FAQ

¿Quién está detrás de iPAYst?

iPAYst está operado por UMS United Mobile ServicesGmbH, empresa de la cotizada UMT Estados Movilidad Technology AG (WKN: 528 610; participación del capital: 13,15 millones de euros)

¿Cómo funciona Ipayst?

Después de haber instalado la app gratuita, es necesario registrarse para poder empezar a utilizar iPAYst. Para ello, abra su aplicación e introduzca sus datos. Para finalizar el registro, introduzca su iPAYst PIN . Eso es todo!

¿Puedo hacer compras online con Ipayst?

Sí que puedo realizar compras online en aquellos comercios que dispongan de plataformas de pago e-commerce y que tengan iPAYst como pasarela de pago

¿Dónde puedo hacer las compras con el método de pago Ipayst?

En aquellos comercios que tengan el distintivo de iPAYst, puede realizar el pago de sus compras

¿Es seguro?

100% seguro – iPAYst garantiza la recepción del pago y asume el riesgo de impago.

¿Qué ventajas tengo a la hora de utilizar iPAYst si soy un comercio?

Además de incorporar una forma de pago ágil, cómoda y segura, podráacceder a servicios de marketing enfocados a mejorar los resultados de su negocio. Existen diferentes productos que podras ver en link hacia pagina con productos

¿Cómo recibo el pago si soy un comercio?

El pago se realiza una vez a la semana por transferencia SEPA.

¿Qué pasa si me roban el Smartphone?

Con iPAYst no es posible perder el dinero o las tarjetas. iPAYst no almacena datos sensibles en su dispositivo, por lo que no hay preocuparse en caso de pérdida del Smartphone.

¿Existen tasas adicionales para mi comercio si uso iPAYst?

No, no hay costes ni tasas ocultas. Los honorarios de transacción para todas las transferencias se pagan completamente de acuerdo con el cuadro de costes del contrato que el comerciante firma con el Banco que respalda las operaciones con iPAYst.

¿Que debo tener en cuenta en los pagos con tarjeta de crédito?

Los reglamentos de las compañías de tarjetas de crédito internacionales (por ejemplo VISA /MasterCard) controlan los pagos con tarjeta de crédito. Si ya se aceptan pagos con tarjeta (por ejemplo, a través de terminales punto de venta, TPV) usted ya está sujeto a las presentes disposiciones.

¿Cómo se realiza la puesta en práctica de la liquidación?

En nuestro portal de internet siempre se puede ejecutar, descargar e imprimir una evaluación de la transacción.

¿Qué tarjetas puedo utilizar para pagar?

En la actualidad, nuestros clientes pueden pagar con VISA, MarterCard, Tarjeta EC (tarjeta de débito electrónico), American Express, Diners Club, Citicorp, JCB.

¿Puedo utilizar iPAYst en el extranjero?

Si, por el momento puede utilizar iPAYst en Alemania, Italia, Austria, Lituania, Turquia. Estamos trabajando en ampliar la cobertura de Ipayst en más países.

¿Es necesario tener acceso a internet para poder utilizar iPAYst?

Sí, se requiere acceso a internet.

¿Cómo puedo añadir una nueva modalidad de pago?

Para agregar una nueva modalidad de pago, por favor vaya a “tarjetas”. Luego haga clic en “+” en la esquina superior derecha y rellene el formulario.

¿Cómo puedo actualizar mis tarjetas de débito o crédito?

Para actualizar datos sus tarjetas o para agregar una nueva haga clic y mantenga la tarjeta (en iOS) o simplemente haga clic en la tarjeta (en Android). A continuación, pulse sobre la “X” (en iOS) o en el símbolo de cubo de basura (en Android). Ahora usted puede agregar su nueva tarjeta.

¿Cómo puedo cambiar o modificar mi dirección de entrega principal?

Haga clic en “Configuración” para mostrar la dirección de entrega principal. A continuación, haga clic en la flecha azul para editar su dirección de entrega. Puede seleccionar otras direcciones que se han utilizado antes.

¿Cómo puedo agregar una dirección de entrega?

Haga clic en “Configuración” para mostrar la dirección de entrega principal. A continuación, haga clic en su dirección actual. Ahora usted puede añadir su nueva dirección de entrega haciendo clic en el signo “+” en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo cambiar o modificar la dirección de facturación principal?

Haga clic en “Configuración” para mostrar la dirección de facturación principal. Haga clic en la flecha azul para editar su dirección de facturación principal. Se pueden seleccionar otras direcciones que se han utilizado antes.