Noticias iPAYst

0

Según un estudio realizado entre los usuarios de Vente-Privee, del que se hace eco el Observatorio Ecommerce, las mujeres utilizan más su smartphone para realizar compras que los hombres.

Leer más
0

Estamos tan inmersos en la revolución móvil, que las empresas dan por hecho que los usuarios consultan las newsletters y campañas de email marketing mayoritariamente a través del móvil o de la tablet. Pero un reciente estudio de Experian Marketing Services señala que no está tan claro.

Leer más
0
,
0

Los expertos en tecnología móvil de Dynatrace han elaborado una completa infografía sobre lo que ellos han bautizado “el momentum” del móvil, el estado de la cuestión que diríamos nosotros.

Leer más
0

No siempre lo que se da por supuesto y cae por su propio peso está corroborado por las cifras. Eso es más habital en el mundo real y analógico. En temas digitales la lógica suele venir avalada por los datos.

Leer más
0
,
0

Y, de repente, China. Siempre hemos girado la cabeza hacia el Atlántico en busca de tendencias sociales y tecnológicas que acabarían llegando aquí. Los nuevos hábitos de consumo que se detectaban en Estados Unidos anticipaban lo que nos íbamos a encontrar nosotros unos meses o años después. Pero ahora el mundo es diferente, multipolar, sobre todo en cuestiones tecnológicas, y empezamos a buscar las novedades hacia el otro lado. O sea, hacia China.

Leer más

Páginas