Eventos News

iPAYst se presenta en TEDxBarcelona como aplicación para pagar la entrada a sus eventos

0

El pasado sábado día 20 de junio TEDxBarcelona organizó su evento Stay curious, un éxito de convocatoria (¡500 personas!) y de nivel de ponencias multidisciplinares. Y allí estuvo iPAYst poniendo de largo su sistema de compra de entradas para los eventos TEDxBarcelona a través de su web.

A partir de ahora los asistentes a sus eventos se ahorrarán las engorrosas colas (el sábado hubo un tapón de gente deseosa de no perderse a los ponentes del evento) y podrán comprar tranquilamente su entrada a través de la web de TEDxBarcelona. ¿Cómo? De manera muy sencilla.

1.     El usuario descarga la aplicación en Apple Store o Google Play.

2.     Se registra e inserta su tarjeta de crédito o débito, una sola o las que desee.

3.     Una vez en la web de TEDxBarcelona, escaneará el código QR que aparecerá en el tíquet de compra directamente de la pantalla.

4.     El comprador introducirá su PIN y ya tendrá la entrada para el evento.

Sin colas, sin esperas, sin tocar dinero, sin pasar tarjeta por un datáfono, sin necesidad de tener un smartphone de ultimísima generación y sin monedas virtuales. Sólo tu móvil y tú. Así que ya los sabes, si eres un fan de los eventos TEDxBarcelona, ya tienes tu nueva forma de pago.

Share This Post:

iPAYst patrocina TEDxBarcelona y permitirá comprar la entrada a sus eventos a través del móvil

0

iPAYst ha llegado a un acuerdo para patrocinar TEDxBarcelona y contribuir a la difusión de ideas que cambian el mundo. Y lo hace poniendo a su disposición su metodología de pago para realizar próximamente el pago de la entrada de sus eventos. Eventos durante los cuales grandes ponentes presentan en directo ideas que inspiran y exponen proyectos innovadores en neurociencia, impresión 3D, realidad virtual… Y tras los ponentes multidisciplinares, los TEDxBarcelona ofrecen siempre tiempo para hacer networking con gente inquieta e interesante.

¿Cómo se pagará la entrada a los eventos TEDxBarcelona a través de iPAYst?

 En el próximo evento TEDxBarcelona, Stay curious, este sábado día 20, iPAYst realizará una presentación para explicar a los asistentes habituales cómo se podrán comprar las entradas a través del móvil mediante iPAYst.

1.     El usuario descargará la aplicación en Apple Store o Google Play.

2.     Se registrará e insertará su tarjeta de crédito o débito, una o diversas.

3.     Una vez en la web de TEDxBarcelona, escaneará el código QR que aparecerá en el tíquet de compra directamente de la pantalla.

4.     El comprador introducirá su PIN y ya tendrá la entrada para el evento.

Una solución para todo tipo de eventos

Las operaciones de compra de entradas para el evento de TEDxBarcelona a través de iPAYst se realizarán con el apoyo del Banco Sabadell, entidad adquiriente de las operaciones.

¿Qué ventajas tiene iPAYst, según Jordi Pascual, Director de Negocio TPVs y eCommerce del BS, respecto a otras soluciones de pago móvil?

“La principal es que el sistema de pagos que utiliza iPAYst, basado en el intercambio de un código QR, permite que cualquier smartphone del mercado pueda realizar pagos móviles presenciales u online. No es necesario que el móvil sea de última generación y disponga de un canal de comunicación tipo NFC, que es el habitual de otras aplicaciones”.

Y es que esa falta de necesidad de invertir en infraestructuras, además de su universalidad, sencillez y seguridad, hacen de iPAYst una metodología ideal para la compra de entradas para cualquier tipo de evento, como es el caso de TEDxBarcelona.

Sobre TEDxBarcelona

TEDxBArcelona es una organización sin animo de lucro que realiza un programa de conferencias locales en la misión de difundir ideas. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que, en conjunto, están dando forma a nuestro futuro. Los eventos TEDxBarcelona dan cabida a todo tipo de temáticas, ni más ni menos abiertos a “ideas que merece la pena explicar”.

Share This Post:

iPAYst presenta el acuerdo de colaboración con el Proyecto EOS

0

El restaurante Fosbury Café de Castelldefels (Barcelona) se convirtió ayer en un escenario de excepción para acoger la cena benéfica organizada por el Proyecto EOS de ayuda a la población infantil en riesgo de exclusión social.

Durante el evento, Guillermo Triay, CEO de iPAYst, presentó el acuerdo de colaboración firmado con el Proyecto EOS, mediante el cual ponemos a disposición nuestra metodología de pago para poder realizar donaciones a dicho proyecto. Gracias a este acuerdo, en breve se podrán llevar a cabo aportaciones económicas de forma ágil y segura a través de la página web del Proyecto EOS. En el siguiente vídeo se explica el paso a paso.

La cena, que reunió a varias personalidades locales, como Manuel Reyes, el alcade de Castelldefels, y Raquel Sánchez, la alcaldesa de Gavà, contó también con la presencia del entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, como presidente honorífico de Proyecto EOS. De hecho, una de las piezas estrella de la subasta solidaria fue la camiseta que Leo Messi lució durante el último partido con el Sevilla. Fue durante ese partido cuando Messi, no sólo hizo un hat-trick, sino que batió el récord de Zarra como máximo anotador de la historia de la Liga.

Los beneficios recaudados con la cena y los diferentes actos paralelos, como la subasta y los sorteos de diferentes regalos, se destinarán al desarrollo de los proyectos que desde la organización CC ONG-Ayuda al Desarrollo están llevando a cabo. Rafael Jariod Franco, maestro de ceremonias y presidente de CC ONG-Ayuda al Desarrollo, explicó durante la cena alguno de estos proyectos, como la creación de escuelas o la ayuda psicológica a niños con riesgo exclusión social.

Share This Post:

iPAYst permite hacer donaciones al Proyecto EOS de forma rápida y segura

0

Ponemos a disposición del Proyecto EOS nuestro método de pago a través de móviles iOS y Android para todas aquellas personas que deseen realizar un donativo a esta organización lo puedan hacer de forma 100% segura, rápida y cómoda.

Este martes noche, durante la cena benéfica del Proyecto EOS celebrada en el restaurante Fosbury Café de Castelldefels (Barcelona), iPAYst ha proyectado este vídeo en el que se explica cómo efectuar donaciones mediante nuestra aplicación.

El Proyecto EOS nació con el objetivo de ayudar a la población infantil en riesgo de exclusión social. Las diversas experiencias traumáticas vividas por estos menores durante sus primeros años de vida condicionan el desarrollo de su personalidad, así como su capacidad de integración social y se constata que la repetición de patrones familiares en niños sin una ayuda profesional es muy superior.

La falta de recursos para financiar esta ayuda a todos los niños en situación de desamparo hace que sean muchos los menores que se encuentran hoy viviendo en Centros de acogida sin un apoyo psicológico profesional que les guíe en su conciliación con ellos mismos y con su entorno.

Imagen de Proyecto EOS

EOS pretende dar respuesta a las necesidades individuales de cada niño a través de una ayuda profesional especializada hasta que la situación personal y de vida del menor se estabilice, así como de un seguimiento a largo plazo de estos menores que contribuya a su óptima integración social.

El presidente de honor del Proyecto EOS es el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique y, gracias a él y a la amabilidad de los jugadores del FCB, un grupo de niños de un Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) pudieron vivir el pasado fin de semana una mañana llena de emoción en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los CRAE son centros de alojamiento temporal para niños, niñas y adolescentes que necesitan de forma temporal, como máximo hasta la mayoría de edad, un recurso sustitutivo de su familia.

Share This Post:

nuevas oficinas que la filial española iPAYst

0

Guillermo Triay, CEO de Mobile Payment System España y Dr. Albert Wahl, CEO de UMT United Mobility Technology AG, delante de las nuevas oficinas que la filial española recien ha inaugurado en Port D´aiguadolç, Sitges. UMT AG es principal accionista de Mobile Payment System España . La visita del pasado 3 de octubre, coincidió con el inicio de los tests de operaciones que iPAYst realiza con el Banco de Sabadell como entidad adquiriente. 

Con iPAYst ofrecemos comodidad y seguridad al cliente, y fidelización y rapidez al comerciante

0

 

“Con iPAYst ofrecemos comodidad y seguridad al cliente, y fidelización y rapidez al comerciante” UMT AG, sociedad matriz, posee diversas aplicaciones para móviles, entre las que destaca iPAYst que a través de Mobile Payment System podrá descargarse en España para Android y iOS.  Según cifras de Ecommerce Europe, un organismo independiente que representa a más de 5.000 compañías de comercio on-line en Europa, sólo un promedio del 60% de los intentos de pago realizados en España se convierte en pagos efectivos, un porcentaje que está todavía lejos del de otros países europeos, donde esta cifra se suele mover entorno al 70% y 80%. Esto significa una pérdida importante de tiempo para el consumidor y de ventas para los comercios. Para completar la incipiente oferta española del segmento de las plataformas de pago por móvil llega a España Mobile Payment System, una empresa del grupo UMT AG, creada en 2010 y que cotiza en bolsa en Alemania.

Suscribirse a RSS - Eventos News