Comprar moda con el pulgar (o el dedo que prefieras)

Comprar moda con el pulgar (o el dedo que prefieras)

0

¿Puede una institución de rancio abolengo ser pionera en el mundo de los pagos móviles? Sí, en Alemania, por supuesto. La boutique de moda con más historia de Múnich, Lodenfrey, permite desde ahora comprar online a través del sistema iPAYst, desarrollado por la compañía alemana UMT United Mobility Technology AG.

Fundada en 1842, Lodenfrey ha sido el referente de la moda en la siempre estilosa sociedad bavaresa. Históricamente sus escaparates han sido los primeros en hacer llegar a los habitantes de Múnich las más prestigiosas firmas de la moda y, desde la puesta en marcha de su exitosa tienda de e-commerce, ese servicio de calidad lo han expandido por toda Alemania y el mundo.

El último paso en su estrategia de servicio al consumidor ha sido introducir el pago móvil en su tienda online. Como explica el propietario de Lodenfrey, Ralph-Michael Nagel, “estamos muy satisfechos de ofrecer otro servicio exclusivo a nuestros clientes, en este caso a través de nuestra tienda online, introduciendo el pago mediante iPAYst y simplificando y agilizando el proceso de compra”.

Este ejemplo de cooperación con Lodenfrey es otro paso en la estrategia de iPAYst de construirse una sólida reputación en el mundo de retail, especialmente en sus plataformas de pago online. Como explica Albert Wahl, CEO de UMT AG, “la integración de iPAYst en las tiendas online de cualquier comercio es una solución perfecta tanto para el comprador como para el vendedor”.

El consumidor se ahorra tener que loguearse en la tienda, dar sus datos de tarjeta de crédito, su dirección o incluso su nombre, ya que toda esa información se transmite y gestiona a través de los seguros protocolos de la app de iPAYst. Y el propietario del negocio, por su parte, ve como el proceso de compra se agiliza y, por lógica, la conversión sube ya que el usuario no se encuentra ninguna barrera psicológica porque no tiene que introducir sus datos. Y, además, el comerciante puede usar la información de las compras móviles para ofrecer servicios personalizados a sus clientes, políticas de fidelización, ofertas exclusivas, etc.

Share This Post: