El m-commerce, más femenino

El m-commerce, más femenino

0

Según un estudio realizado entre los usuarios de Vente-Privee, del que se hace eco el Observatorio Ecommerce, las mujeres utilizan más su smartphone para realizar compras que los hombres.

Un 45% de las encuestadas asegura comprar habitualmente a través de su móvil, frente a sólo un 24% de los consumidores masculinos. El PC, sin embargo, sigue siendo el rey del e-commerce, y un 68% de las operaciones se hacen desde ordenadores de mesa.

En el estudio se preguntaba por las ventajas del comercio online, y prácticamente la mitad, el 48%, admitía que prefería comprar desde casa para evitar el agobio de las tiendas. Un 44% esgrimía como principal razón para comprar online al hecho de poder hacerlo a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¿Y desde dónde compramos los españoles habitualmente? Principalmente desde casa, un 86% prefiere la tranquilidad de su hogar, aunque 1 de 4 no se corta y asegura que lo hace desde el trabajo, en horario laboral.

Share This Post: