iPAYst o cómo gestionar los pagos de un ecommerce con seguridad y rapidez

iPAYst o cómo gestionar los pagos de un ecommerce con seguridad y rapidez

0

El e-commerce está al rojo vivo. En los últimos días se han sucedido importantes novedades entre las grandes empresas tecnológicas que quizá acaben suponiendo verdaderos movimientos de las capas tectónicas del comercio online tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

El terremoto más reciente ha sido el anuncio de Google del lanzamiento de Google Buy, un botón de compra desde dispositivos móviles al servicio de todos los negocios… que pasen por caja, claro. Un botón de compra disponible para las tiendas online que inviertan en SEM y, por tanto, que puedan incluir en su plataforma el botoncito “Shop on Google”. Algo parecido a lo que están poniendo en marcha Facebook o incluso Twitter. Toda una serie de movimientos de gran calado dirigidos a contrarrestar a los reyes de las compras online, Amazon y, en menor medida, Ebay.

Pero, ¿qué pasa si tienes una tienda online y no quieres pasar por caja o depender exclusivamente de un sistema desarrollado para un entorno cerrado? Y, lo que es más importante, ¿qué pasa si no quieres ceder el control de la información de tus compradores y las posibilidades que su gestión te ofrecen? ¿Cómo gestionar de manera independiente los pagos y los cobros y, además, sacar provecho de los datos para aplicarlos en políticas de captación, ofertas, fidelización…?

Pues es motivo de honda satisfacción (léase con voz engolada), presentarte una alternativa: el sistema iPAYst, una app IOS y Android desarrollada para pagos móviles en tiendas físicas pero también online, fácil, segura y disponible para todo tipo de tecnología de creación de tiendas online (drupal, wordpress, magento, oxid…)

 iPAYst permite mejorar los resultados de cualquier tienda e-commerce, generando tráfico directo y muy cualificado desde anuncios, catálogos, escaparates, etc. iPAYst, en definitiva, mejora la conversión a venta de los negocios online, como están a punto de comprobar los primeros negocios en España en ofrecer la gestión de sus pagos a través de nuestra aplicación (una gran cadena de productos de alimentación, gimnasios, restaurantes, formación...) ¡En unos días os enseñaremos los primeros ejemplos!

Share This Post: