iPAYst patrocina TEDxBarcelona y permitirá comprar la entrada a sus eventos a través del móvil

iPAYst patrocina TEDxBarcelona y permitirá comprar la entrada a sus eventos a través del móvil

0

iPAYst ha llegado a un acuerdo para patrocinar TEDxBarcelona y contribuir a la difusión de ideas que cambian el mundo. Y lo hace poniendo a su disposición su metodología de pago para realizar próximamente el pago de la entrada de sus eventos. Eventos durante los cuales grandes ponentes presentan en directo ideas que inspiran y exponen proyectos innovadores en neurociencia, impresión 3D, realidad virtual… Y tras los ponentes multidisciplinares, los TEDxBarcelona ofrecen siempre tiempo para hacer networking con gente inquieta e interesante.

¿Cómo se pagará la entrada a los eventos TEDxBarcelona a través de iPAYst?

 En el próximo evento TEDxBarcelona, Stay curious, este sábado día 20, iPAYst realizará una presentación para explicar a los asistentes habituales cómo se podrán comprar las entradas a través del móvil mediante iPAYst.

1.     El usuario descargará la aplicación en Apple Store o Google Play.

2.     Se registrará e insertará su tarjeta de crédito o débito, una o diversas.

3.     Una vez en la web de TEDxBarcelona, escaneará el código QR que aparecerá en el tíquet de compra directamente de la pantalla.

4.     El comprador introducirá su PIN y ya tendrá la entrada para el evento.

Una solución para todo tipo de eventos

Las operaciones de compra de entradas para el evento de TEDxBarcelona a través de iPAYst se realizarán con el apoyo del Banco Sabadell, entidad adquiriente de las operaciones.

¿Qué ventajas tiene iPAYst, según Jordi Pascual, Director de Negocio TPVs y eCommerce del BS, respecto a otras soluciones de pago móvil?

“La principal es que el sistema de pagos que utiliza iPAYst, basado en el intercambio de un código QR, permite que cualquier smartphone del mercado pueda realizar pagos móviles presenciales u online. No es necesario que el móvil sea de última generación y disponga de un canal de comunicación tipo NFC, que es el habitual de otras aplicaciones”.

Y es que esa falta de necesidad de invertir en infraestructuras, además de su universalidad, sencillez y seguridad, hacen de iPAYst una metodología ideal para la compra de entradas para cualquier tipo de evento, como es el caso de TEDxBarcelona.

Sobre TEDxBarcelona

TEDxBArcelona es una organización sin animo de lucro que realiza un programa de conferencias locales en la misión de difundir ideas. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que, en conjunto, están dando forma a nuestro futuro. Los eventos TEDxBarcelona dan cabida a todo tipo de temáticas, ni más ni menos abiertos a “ideas que merece la pena explicar”.

Share This Post: