Lo veo, lo compro: iPAYst revoluciona la forma de comprar

Lo veo, lo compro: iPAYst revoluciona la forma de comprar

0

No hay nada más satisfactorio que una buena compra compulsiva. Está en nuestra naturaleza, admitámoslo. Gracias a la tecnología de nuestros smartphones, podemos alimentar a la bestia impaciente que anida en nuestro interior, la que lo quiere todo para ya, sin espera.

¿Necesito hablar con alguien? Lo llamo o le envío un mensaje.

¿Quiero explicar lo que estoy haciendo, con quién y dónde? A las redes sociales de cabeza.

¿Quiero capturar el momento? Vídeo y foto al canto.

¿Y si quiero comprar algo que veo? Ah, eso ya es más complicado. “¡Lo quiero, lo necesito!”, grita la bestia, y tú sin poderle dar respuesta.

Pues gracias a la app de iPAYst ya puedes darle el gustazo.

Los anunciantes pueden poner su publicidad en un autobús, en una valla en la calle, en el metro, en un catálogo, en una revista, en un diario... en cualquier formato impreso y, simplemente incluyendo un sencillo código QR, el paseante incauto y deseoso de comprar podrá capturarlo con la app de iPAYst y lo comprará.

¿Sólo en formatos impresos? ¡No! El mismo sistema funciona también en los anuncios de TV o en las pantallas de PC. Lo ves, lo escaneas, lo compras. En cualquier lugar y formato.

En este vídeo te explicamos algunos ejemplos cotidianos de las inmensas posibilidades que ofrece la app de iPAYst. Tanto para los consumidores y sus bestias impacientes (¡lo veo, lo compro!), como para los anunciantes y empresas de venta online más avispados (¡lo ofrezco, lo vendo!).

Share This Post: