Radiografía del uso del móvil y las apps en m-commerce

Radiografía del uso del móvil y las apps en m-commerce

0

Los expertos en tecnología móvil de Dynatrace han elaborado una completa infografía sobre lo que ellos han bautizado “el momentum” del móvil, el estado de la cuestión que diríamos nosotros.

En unas cuantas gráficas y cifras nos podemos hacer una idea bastante precisa de los problemas de la navegación y el uso de apps en dispositivos móviles y de la importancia de implementar una estrategia de omnichannel.

A destacar la máxima de que el tiempo del cliente es oro y de que el usuario digital tiene poca paciencia: una página de móvil debería cargarse en 3 segundos o menos. A partir de ahí, problemas.

Otro punto interesante es que las apps deben realmente ofrece un servicio al usuario, porque si no dejan de usarlas. El usuario medio tiene descargadas unas 65 apps en su móvil, de las cuales sólo utiliza 15 de manera habitual.

Y lo más importante: el engagement de los usuarios de móvil es 4 veces mayor que el de los usuarios de ordenadores de sobremesa… pero a pesar de ello únicamente el 21% de las compañías tienen un site móvil o una app nativa.


Share This Post: