TEA SHOP y iPAYst llegan a un acuerdo para pagar con el móvil en sus tiendas

TEA SHOP y iPAYst llegan a un acuerdo para pagar con el móvil en sus tiendas

0

La conocida cadena de tiendas TEA SHOP es de los primeros negocios en España que ha implantado un sistema de pago móvil. Dentro de pocos días, los clientes de sus tiendas emblemáticas de Madrid, en Fuencarral número 50, y Barcelona, en Gran de Gràcia número 91, podrán pagar sus compras a través del móvil gracias al sistema iPAYst.

Se trata de una prueba piloto que se irá implantando en toda su red de tiendas, pero que podrán disfrutar también los clientes de toda España, porque también se podrá usar la app de iPAYst a través de su tienda online.

¿Cómo se pagará en TEA SHOP a través de iPAYst?

1. El cliente descargará la aplicación en Apple Store o Google Play.

2. Se registrará e insertará su tarjeta de crédito o débito, una o diversas.

3. Una vez en la caja del establecimiento o en la tienda online de Tea Shop, escaneará el código QR del tíquet de compra.

4. El comprador introducirá su PIN y ya habrá pagado.

La confianza de grandes marcas

Las operaciones de compra en las tiendas TEA SHOP a través de iPAYst se harán con el soporte de una entidad del prestigio del Banco Sabadell, banco adquiriente de las operaciones.

¿Por qué apuesta el BS por iPAYst? En palabras de Jordi Pascual, Director de Negocio TPVs y eCommerce de la entidad financiera, tuvimos en consideración que iPAYst es parte del grupo aleman UMT AG, un grupo cotizado con experiencia en proveer pagos en otros mercados europeos. Y obviamente, probamos y nos gustó la aplicación para móviles de iPAYst.”

Servicios de marketing a la carta

Los servicios de iPAYst a comercios o cadenas como TEA SHOP no se limitan a la simple transacción económica, sino que, además de agilizar las compras, ofrece a los comerciantes el control de la información de ventas para poder aplicar a los clientes promociones personalizadas y acciones diversas de marketing.

Una solución para todo tipo de e-commerce

Los comercios, como es el caso de TEA SHOP, no sólo pueden implantar el pago mediante iPAYst en tiendas físicas, sino también en sus plataformas online. De hecho, iPAYst ofrece soluciones para tiendas online desarrolladas en Drupal, Wordpress, Oxid y Magento. Con iPAYst los negocios pueden mejorar la seguridad y agilidad de los cobros de su e-commerce y la conversión a venta del tráfico web, además de rentabilizar las campañas dirigidas a vender online.

SOBRE TEA SHOP

TEA SHOP es la primera cadena española en venta de té fresco a granel de alta calidad. Fundada en 1990 por Per Sundmalm,  importa y comercializa más de 120 variedades de té. Con más de 50 tiendas en todo el territorio nacional, en Brasil, y recientemente en Italia, proyecta expandirse a otros países del sur de Europa como Francia y Portugal.

TEA SHOP, tras 25 años, ha consolidado un sistema atractivo como ejemplo de negocio en pleno crecimiento (12 aperturas durante del período 2014-2015) y apostando en todo momento por la innovación tecnológica, como lo demuestra su apuesta por el pago móvil a través del sistema iPAYst y agilizar así los pagos en las tiendas y, por tanto, mejorar la satisfacción de sus clientes.

Este modelo diferente atrae a todo aquel que, además de identificarse con su concepto de negocio, tiene un carácter emprendedor y de autoempleo, permitiendo el desarrollo de aquellos franquiciados que desean más de un punto de venta. Actualmente, de hecho, existen casos de franquiciados con hasta 4 tiendas.

Para más información sobre Tea Shop:

hola@teashop.es

Tel. 934 342 670

Share This Post: