Para tu negocio

Implántalo en cualquier lugar

 

Aumenta los resultados de tu negocio


Implántalo en cualquier lugar
Disfruta de servicios adicionales

 

icon location

Realizamos la instalación e integración con tu sistema

 

icon location


Disfruta de una tarifa plana mensual

 

icon star


Cobra más rápido

 

icon star


Ahorra tiempo y costes

 

icon star


Capta nuevos clientes y fideliza a los tuyos

 

icon star


Air Payment

 

Incremente su negocio


iPAYst es una solución puramente basada en software y por lo tanto completamente independiente del hardware. Dependiendo de su sistema, se puede integrar fácilmente en sus terminales existentes.

 

POS – Punto de Venta

Optimice el flujo de Trabajo
El flujo de trabajo en su negocio puede optimizer mucho con iPAYst. Ahorre tiempo y personal exclusivo para los cobros. No hay necesidad de gastar dinero para terminales - el sistema funciona con un terminal sin papel.

Incremente Clientes y su fidelidad
Convierta un cliente de una sola vez en un cliente leal con las tarjetas de fidelidad integradas. Utilizar mensajes para informar a sus clientes acerca de las novedades y descuentos.

No requiere hardware adicional
iPAYst puede instalarse rápida y fácilmente en cualquier tablet. Es absolutamente gratis y garantiza la máxima seguridad. El sistema también puede ser integrado en su software de Terminal de Punto de Venta. Por lo tanto usted no necesita ningún hardware adicional.

 

E-Commerce

Acelere el proceso de pago
iPAYst hace que las compras en línea se hagan con rapidez! Sus clientes ya no tienen que registrarse para adquirir bienes en línea. Ellos pueden comprar y pagar de inmediato.

Reducir el porcentaje de abandonos y Ganar Dinero Rápido
iPAYst simplificará el proceso de pago para que sea más rápido y más conveniente para el cliente. Actualmente la tasa media de abandonos de clients durante el proceso de compra en comercio electrónico es casi del 34 por ciento.

Fácil integración con Plug-in nativos
iPAYst se puede integrar muy fácil y rápidamente. Los módulos nativos como Magento y OXID están disponibles.

 

Nuevos mercados y Medios Impresos

Oportunidad de ventas instantáneas
El código iPAYst se puede colocar en varios tipos de canales de venta. Esto hace que su publicidad, con independencia del medio, sea realmente interactiva y enlace con las necesidades de los clientes. Utilice diferentes canales de venta para elevar su negocio.

Genere su Código
Después de registrarse a través de sencillos pasos, la generación de su código individual es fácil y se puede hacer en unos pocos minutos.

Vender en todas partes
Su código iPAYst puede integrarse perfectamente en cualquier tipo de impresión o anuncio de TV, que hace que sea una de las herramientas de marketing más versátiles hasta la fecha.

 

 

¡Empiece Ahora!


Para sus necesidades individuales póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos toda la información necesaria para incrementar su negocio.

 

Contacte con nuestro Servicio de Negocios

Si usted está interesado en usar iPAYst para su negocio, póngase en contacto con nosotros - estamos dispuestos a ayudarle a incorporar nuestra solución de pago móvil en su negocio. 
Encuentre una oficina iPAYst, cerca de usted.

 

Servicios de instalación

El segundo paso en el proceso es configurar iPAYst en su negocio. Una vez que tenga una tablet, puede registrar su negocio y estaremos encantados de ayudarle. ¡Contacte con nosotros!

 

Utilice iPAYst en su negocio

Después de registrarse, usted está preparado para aceptar pagos iPAYst y aprovechar al máximo las ventajas que le ofrecen los programas de fidelidad.