5 buenas razones para pagar con el móvil o tableta a través de iPAYst

5 buenas razones para pagar con el móvil o tableta a través de iPAYst

0

No todos los métodos de pago mediante dispositivos móviles son iguales. Los hay de más complejos que otros y, lamentablemente, aún existe cierta desconfianza, que tiene a la seguridad como principal protagonista.

Así las cosas, iPAYst se presenta como una alternativa de pago muy segura, ágil y fácil, tanto para los consumidores como para los comerciantes, que deseen efectuar sus compras a través de un dispositivo móvil. Hay 5 grandes diferencias entre el sistema iPAYst y otras modalidades de pago mediante móvil:

1. Las operaciones se hacen a través de una empresa española e integrada con el soporte de una entidad del prestigio del Banco Sabadell, banco adquiriente de las operaciones.

2. Desde iPAYst ofrecemos una pasarela de pago, es decir, una forma de finalizar una transacción comercial entre comprador y vendedor.

3. Apostamos por el sistema soft en lugar del hard, lo que lo hace compatible con todas las tecnologías principales y con todos los modelos smartphone iOS y Android.

4. El sistema se basa en la seguridad, como explica Guillermo Triay, CEO y socio de iPAYst: “El usuario, una vez ha introducido sus datos en la aplicación, se guardan en un servidor con cinco niveles de seguridad y certificación PCI (Payment Card Industry) de nivel 2. En el móvil aparecen las tarjetas dadas de alta pero no sus datos, por lo que en caso de robo, no se puede duplicar ningún dato porque no residen en el teléfono, ni hacer un uso fraudulento de los mismos”.

5. Los servicios que ofrecemos desde iPAYst a los comercios no se limitan a la simple transacción económica, sino que además, brindamos acceso al control de las ventas y al estudio del comportamiento de compra de los usuarios.

Share This Post: