iPAYst, la puerta de las grandes empresas al omnicommerce

iPAYst, la puerta de las grandes empresas al omnicommerce

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Este 2015 va a ser el año del despegue definitivo del m-commerce y las grandes empresas de consumo se quieren subir al carro para no quedar descolgadas de las nuevas tendencias que encabezan los hábitos de los usuarios.

Para ayudarlas en la transición, iPAYst ha creado un servicio de pago a través del móvil que es mucho más que un simple método de pago.

Personalización y sin costes de desarrollo

Son notorios los casos de conocidas empresas, de las más potentes del mercado español, que se han quedado estancadas en el desarrollo de su propio sistema de pago a través del móvil, tanto en tienda física como online. Inversión de tiempo y de mucho dinero para tener algo que no acaba de funcionar.

iPAYst ofrece poner al servicio de las grandes empresas su tecnología ya desarrollada y testada, made in Germany. Así, nuestros grandes clientes pueden disfrutar rápidamente de su propia plataforma de pago, personalizada bajo su propia marca, y sin incurrir en inversiones de desarrollo.

Además, les ofrecemos desarrollar funcionalidades propias y exclusivas, en función de las necesidades de su negocio. Por ejemplo, las cadenas de restauración, hostelería o retail podrán tener una metodología de pago con marca propia y con la tecnología iPAYst.

Banco Sabadell, adquiriente de las operaciones

A muchas grandes corporaciones les cuesta probar nuevas tecnologías desarrolladas por start-ups por una mezcla de falta de confianza y miedo a pillarse los dedos en algún paso del proceso de pago.

iPAYst lo tiene claro y por eso aporta la experiencia de la empresa alemana que ha desarrollado el sistema de pago, UMT AG, y también la credibilidad que avala el banco adquiriente de las operaciones españolas, el Banco Sabadell.

Valor añadido: fidelización y personalización de ofertas

Además de la personalización, el ahorro de la inversión en desarrollo y de la credibilidad de la empresa y del banco adquiriente de las operaciones, iPAYst también ofrece a las grandes empresas de consumo potentes herramientas de marketing. Por ejemplo, integrar su programas de fidelización en la propia aplicación eliminando las siempre molestas tarjetas, la posibilidad de realizar ofertas personalizadas a sus clientes o bien acciones para captar nuevos clientes.

La empresa podrá ofrecer, además, la geolocalización de su red de puntos de venta a los usuarios a través de su app personalizada.

Compra física y online, omnicommerce pero una única plataforma de pago

¿Qué se entiende por omnicommerce? Que tu empresa permita al consumidor adquirir tu producto en todo tipo de situaciones y plataformas: en la tienda física y online. iPAYst ofrece esta experiencia a sus grandes clientes:

- En una tienda, el comprador usuario de iPAYst puede pagar con su móvil a través del código QR generado por el personal de caja.

- Además, el comprador usuario de iPAYst también puede escanear un código de la etiqueta del producto físico en la tienda y adquirirlo directamente en la plataforma online, sin colas para pagar en caja y sin tener que cargar con la compra.

- En una tienda online, la plataforma genera un ticket de compra en forma QR y el comprador usuario de iPAYst también puede comprar con su móvil, tanto si ha entrado en la tienda navegando desde su smartphone como si está en un ordenador de mesa y escanea el código de la pantalla grande a la pequeña.

- Además, una gran empresa de consumo, desde la alimentación al retail, puede ofrecer al comprador usuario de iPAYst adquirir sus productos a través de un medio impreso, un catálogo o una revista, por ejemplo. El consumidor verá el producto que le gusta en una campaña de publicidad, leerá el código con su smartphone y en un simple click lo podrá adquirir en su tienda e-commerce. Así de fácil y sencillo para el comprador.

Este es el año del m-commerce y iPAYst lo pone muy fácil a las grandes empresas de consumo para disponer desde ya de su propio sistema de pago personalizado, seguro, a medida, y con los servicios que cada tipo de negocio requiera.

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