iPAYst ofrece a las marcas y negocios un sistema de pago personalizado

iPAYst ofrece a las marcas y negocios un sistema de pago personalizado

0

Una cadena de supermercados quiere que sus clientes puedan pagar sus compras a través del móvil, pero no quiere embarcarse en los gastos que supondría su desarrollo tecnológico. ¿Qué puede hacer, olvidarse de ofrecer a sus clientes esa posibilidad de pago? iPAYst puede ser la solución.

Nuestro servicio de pago a través de dispositivos móviles, desarrollado por la empresa alemana UMT AG, ofrece la posibilidad de que los negocios interesados puedan contar con su propia aplicación personalizada en imagen de marca y en servicios. Así, la cadena de supermercados puede tener desde ya su propia metodología de pago bajo su propia marca (by iPAYst) con los servicios de base asociados al uso de nuestro método de pago: tarjetas de fidelización, envío de ofertas personalizadas, estadísticas de compra o el análisis del comportamiento del consumidor.

En definitiva, iPAYst ofrece una metodología de pago propia, 100% personalizada, sin incurrir en el coste de desarrollo que tiene una aplicación de estas características.

Share This Post: