iPAYst presenta el acuerdo de colaboración con el Proyecto EOS

iPAYst presenta el acuerdo de colaboración con el Proyecto EOS

0

El restaurante Fosbury Café de Castelldefels (Barcelona) se convirtió ayer en un escenario de excepción para acoger la cena benéfica organizada por el Proyecto EOS de ayuda a la población infantil en riesgo de exclusión social.

Durante el evento, Guillermo Triay, CEO de iPAYst, presentó el acuerdo de colaboración firmado con el Proyecto EOS, mediante el cual ponemos a disposición nuestra metodología de pago para poder realizar donaciones a dicho proyecto. Gracias a este acuerdo, en breve se podrán llevar a cabo aportaciones económicas de forma ágil y segura a través de la página web del Proyecto EOS. En el siguiente vídeo se explica el paso a paso.

La cena, que reunió a varias personalidades locales, como Manuel Reyes, el alcade de Castelldefels, y Raquel Sánchez, la alcaldesa de Gavà, contó también con la presencia del entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, como presidente honorífico de Proyecto EOS. De hecho, una de las piezas estrella de la subasta solidaria fue la camiseta que Leo Messi lució durante el último partido con el Sevilla. Fue durante ese partido cuando Messi, no sólo hizo un hat-trick, sino que batió el récord de Zarra como máximo anotador de la historia de la Liga.

Los beneficios recaudados con la cena y los diferentes actos paralelos, como la subasta y los sorteos de diferentes regalos, se destinarán al desarrollo de los proyectos que desde la organización CC ONG-Ayuda al Desarrollo están llevando a cabo. Rafael Jariod Franco, maestro de ceremonias y presidente de CC ONG-Ayuda al Desarrollo, explicó durante la cena alguno de estos proyectos, como la creación de escuelas o la ayuda psicológica a niños con riesgo exclusión social.

Share This Post: