Las compras móviles aumentan un 82% en Europa

Las compras móviles aumentan un 82% en Europa

0

Cada estudio nuevo que nos llega confirma el aumento excepcional de las operaciones de Mobile Commerce. La agencia de marketing online Zanox ha hecho público su barómetro Mobile Performance basado en un estudio de 8 mercados europeos: Alemania, Benelux, España, Escandinavia, Francia, Italia, Gran Bretaña y el área de los países del Este.

Según sus datos, las transacciones de comercio electrónico vía dispositivo móvil aumentaron durante el último trimestre de 2014 en un 82% y la tasa de crecimiento en los ingresos que generaron se disparó un 105%.

En España este incremento se sitúa en un 54%, frente al 141% de otros mercados como el alemán. En cuanto a dispositivos, en España ganan de calle los smartphones y tabletas Android. En Francia, en cambio, son amplia mayoría las operaciones realizadas mediante dispositivos iOS.

Los usuarios de tablet, el dispositivo líder en transacciones según el estudio, son los que más se gastan de media en la compra online, 81 € de media, frente a los 58€ de los usuarios que compran mediante smartphone.

Puedes encontrar un gráfico con lo más destacado del estudio aquí o el estudio completo aquí.

Share This Post: