Las últimas novedades en pagos y banca digital se dan cita en Barcelona

Las últimas novedades en pagos y banca digital se dan cita en Barcelona

0

La digitalización de nuestro día a día económico trae de cabeza no sólo a las empresas de bienes y servicios y a sus consumidores, sino también, por supuesto, a los bancos. Todas las entidades financieras, en mayor o menor medida, financian el desarrollo de sus propias innovaciones o apoyan directa o indirectamente otras, como es el caso de Banco Sabadell con iPAYst.

El World Savings and Retail Banking Institute (WSBI) es una organización que agrupa a más de 6.000 bancos minoristas de todo el mundo y, además de estar enfocados especialmente en temas de regulación, prestan especial atención al desarrollo tecnológico. Y para presentar lo último que ha aprendido el sector sobre innovación en pagos y en los servicios de banca a los clientes, organizan el congreso InnoPay en Barcelona los días 13 y 14 de abril, conjuntamente con Caixabank, no en vano el vicepresidente primero del WSBI es Isidro Fainé.

¿Y de que se debate durante un evento como este? Pues de la revolución tecnológica que vive el sector financiero, con los pagos móviles como tema detacado. Puedes encontrar el programa completo en este enlace.

Share This Post: